La fría noche veraniega del jueves, alrededor de las 23:45, un hombre murió apuñalado en el Barrio Eva Perón de San Luis. Fue en el predio del taller APADIS, ubicado en avenida Zoilo Concha y Coronel Carreras.

Fuentes policiales informaron que la víctima es Cristian Abraham Garrido, de 47 años, vecino del barrio. Tenía una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda y otros cortes.

La causa está caratulada preventivamente como homicidio y hay un hombre de 30 años, de nacionalidad chilena, detenido. El supuesto atacante le dijo a la policía que el fallecido lo sorprendió con intenciones de robarle; mantuvieron un forcejeo y se defendió con un cuchillo.

En el predio de APADIS trabajó el fiscal adjunto Héctor Andina, personal de Policía Científica, de la Comisaría 39° y Bomberos. Observaron una abertura hecha sobre el cierre perimetral de tejido de alambre que da a la calle Zoilo Concha. Y dentro del predio encontraron un cuchillo de unos 33 centímetros, con una hoja de 20 centímetros de largo que tenía manchas rojizas; también dos cajones de cerveza con envases vacíos.

Trascendió que Garrido tendría antecedentes por robo.

Foto: Captura de Video Radio Cadena Popular San Luis.