Rápidamente se viralizó un vídeo donde se puede ver al hombre, que sería un artista callejero que actúa en el semáforo del acceso a la Villa de Merlo, en frente a la Comisaría local y el Hospital Madre Catalina.
El día de hoy vecinos que circulaban por la Ruta 1 vieron a este sujeto golpeando a su perro a tal punto de dejarlo inmóvil por los golpes que recibía en la cabeza, muchos decidieron bajar de sus automóviles e increpar al hombre. El mismo se defendió diciendo que ellos no vieron lo que el perro había hecho.
“Hola gente. Comparto lo que acabo de grabar en el semáforo del hospital. Este muchacho que toca el acordeón en este semáforo estaba golpeando a este pobre perrito, lo estaba por matar cuando le empezamos a gritar del otro lado hasta llegar junto a él. Lo pego tanto en la cabeza que el pobrecito del perro quedó quieto ahí…y por suerte bajaron muchos hombres a defender al animalito. POR FAVOR SI SE PUEDE HACER ALGO CONTRA ESE INHUMANO QUE ENCIMA SE HACE EL MÚSICO Y PIDE AYUDA ECONÓMICA EN LA CALLE…” Expresa una de las vecinas que intervino.