Mediante sus redes sociales el jefe comunal comunicó que exigirá al Gobierno de la Provincia que incremente la seguridad en la Villa de Merlo y que se refuerce la prevención en los barrios. Algo que los vecinos manifiestan que ya no se ve a la policía recorrer los barrios, sino que solamente se ve personal de Policía Ciudadana en el centro merlino.

El Intendente en las redes:

“Quiero manifestar mi más profundo dolor y repudio por lo sucedido en Cerro de Oro, nuestra Villa es un lugar en el que acostumbramos a vivir tranquilos, donde hechos como este no deben ser permitidos. Asimismo hago llegar mi más sentido pésame y solidaridad para con los familiares de las víctimas.

Es hora que el Ministerio de Seguridad escuche lo que desde el Municipio venimos solicitando.

La Villa de Merlo no termina en la Avenida del Sol. La presencia policial se ha perdido por completo en los barrios de Merlo, parece que solo se hacen ver por las principales arterias de la Ciudad, pero descuidan el resto de nuestra Villa.

Exigimos se investigue este lamentable hecho y se encuentre a los responsables del mismo. Al Gobierno de la Provincia le solicitamos que atienda nuestro pedido de incrementar la presencia de seguridad en los barrios, pedido que venimos planteando hace tres años, incluso proponiendo un trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia.

A los pocos días que asumió el nuevo Ministro de Seguridad solicite una audiencia, la cual mantendré el próximo Miércoles en la Ciudad de San Luis y dónde insistiré en el reclamo de más y mejor seguridad para nuestra Villa”.