Durante la mañana del viernes el intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguraron formalmente la obra de adoquinado, badén y cordón cuneta de la Avenida del Deporte, cubriendo así un antiguo pedido vecinal que logrará unir de manera más eficaz dos sectores muy importantes de nuestra ciudad.

Este viernes por la mañana en presencia del intendente de nuestra ciudad, Juan Alvarez Pinto, junto a su gabinete de trabajo y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Dr. Gabriel Katopodis, se llevó a cabo la inauguración de la obra de adoquinado, badén y cordón cuneta de la Avenida del Deporte, logrando de esta manera responder con una acción concreta el antiguo reclamo de los vecinos de unir en forma eficaz y segura dos sectores muy importantes y poblados de la Villa de Merlo.

La Avenida del Deporte, que une la Avenida Del Libertador con la Avenida del Sol, nuestro Balneario Municipal con el CIC y el Parque recreativo, atravesada por uno de nuestros principales arroyos, pasa a ser una arteria renovada, segura, amplia e iluminada, que garantiza el tránsito de los vecinos que cruzan nuestra ciudad.

Esta obra, que fue financiada de manera conjunta entre la Nación y el Municipio, ejecutada con mano de obra local y perspectiva de género, viene a cubrir una vieja necesidad de los merlinos y hoy es una obra de calidad que perdurará en el tiempo generando una nueva vía de tránsito para todos.

Desde el Ejecutivo Municipal se extiende el total y absoluto agradecimiento al Ministerio de Obras Públicas de la Nación por la permanente predisposición y compromiso para con nuestra localidad al darnos la posibilidad a los merlinos de contar con esta inversión, a los obreros que trabajaron en la ejecución del proyecto, a los profesionales abocados a esta tarea, a todos los vecinos que colaboraron en el trayecto y a las distintas áreas del municipio que brindaron su aporte para que la jerarquización de esta arteria hoy sea una realidad tangible.

Con la concreción de esta obra se dejan sentadas las bases a corto plazo para alcanzar trabajos de igual calidad en Eva Duarte, Pascual Morales, la Juan B. Justo y la Dr. Morán.