En el marco de recuperación de nuestra identidad, el intendente Juan Alvarez Pinto hizo entrega de una bandera de ceremonia a la escuela San José de Calasanz de Piedra Blanca Arriba.

En el día de hoy el intendente, Juan Alvarez Pinto, participó del acto de inicio de ciclo lectivo secundario de la Escuela N° 181 San José de Calasanz, e hizo entrega a la institución de una Bandera de Ceremonia de la Villa de Merlo.

En el marco de la recuperación de nuestra identidad merlina el municipio ha realizado la entrega de una Bandera de Merlo en distintos establecimientos de la Villa, la cual encabezará, junto al Pabellón Nacional y la Bandera de San Luis, todos los actos institucionales del establecimiento, cumpliendo con la ordenanza N° 634-HCD-1996.

Con esta, ya son cuatro los establecimientos de nuestra Villa que cuentan con su nueva bandera de ceremonia, teniendo como objetivo llegar a cada institución educativa de la ciudad.

Los símbolos que nos representan como pueblo nos unen y son parte fundamental del orgullo de vivir en este suelo, que es parte del legado que debemos dejarle a las nuevas generaciones de merlinos, afirmó el Intendente Municipal.