El entrenador argentino Ramón Díaz llegó al país para acompañar a su hijo que se encuentra internado en el Sanatorio Anchorena San Martín tras el choque que protagonizó con su camioneta y en el que murieron su esposa y el conductor del otro vehículo.

Una triste noticia golpeó muy duro a Ramón Díaz. Su hijo Michael, ex futbolista de 37 años, chocó en la ruta y aún permanece internado. Producto del accidente automovilístico falleció su esposa Bárbara Oliver y Aldo Flaqué, el conductor del otro vehículo. El director técnico viajó desde Arabia Saudita para estar junto a sus seres queridos en este duro momento. Cerca de las 20:30 del día e ayer, aterrizó en el país el vuelo de Emirates EK 247 que trajo al entrenador al país, junto a su esposa Mira Silvia Riedel. El Pelado se fue sin hacer declaraciones y escoltado por dos guardias.

Una vez finalizado el partido por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita entre Al Hilal y Al-Fateh (los del riojano sellaron su boleto a la siguiente fase tras imponerse por 3 a 1), Emiliano Díaz, el otro hijo del ex estratega de River Plate y San Lorenzo y actual ayudante de campo de su papá, le contó lo acontecido en la Ruta 5, cerca de la localidad bonaerense de 9 de Julio: que su hijo Michael está internado con custodia policial mientras se inicia la causa en su contra que investiga como un doble homicidio culposo y que Bárbara, su nuera, había fallecido en el accidente. Milo, el nieto del DT, estaba en el vehículo pero no sufrió ninguna lesión de gravedad.

Según informaron fuentes de la investigación, Michel Díaz quedó en calidad de aprehendido en el hospital Julio de Vedia, donde fue internado por una fractura de fémur y un traumatismo de tórax tras el accidente, por orden del fiscal de la UFI N°4 de Mercedes, Lisandro Masson, quien investiga el siniestro vial como “doble homicidio culposo”.