Este sábado la tragedia volvió a hacerse presente en una ruta puntana. Cerca de las 15:45, tres miembros de la comunidad parroquial de Quines sufrieron un violento accidente sobre la ruta nacional 146 y un joven de 23 años perdió la vida de manera instantánea.

Las dos mujeres que lo acompañaban son monjas: una quedó internada en sala común del Hospital Central “Ramón Carrillo”, fuera de peligro pero con un fuerte shock nervioso; al cierre de esta edición, la otra era evaluada en el área de cirugía por presuntas fracturas múltiples. Su estado sería crítico.

La subcomisario Verónica Quintero, jefa de la Comisaría Distrito 45 de Nogolí, precisó que el accidente ocurrió entre los kilómetros 73 y 74. Los partícipes del hecho viajaban en una Volkwagen Suran de sur a norte.

La fuente policial refirió que no hubo otros vehículos ni animales involucrados y que Gatica, que manejaba, perdió el control del auto por algún motivo, lo que hizo que cruzara de carril y chocara contra un guardarraíl en la banquina oeste. Fueron parte de los hierros retorcidos de esa barrera de protección los que provocaron la muerte del joven, que tenía domicilio en calle 9 de Julio de Quines.

La hermana Dolores, cuyo nombre es Melisa Kerk, sólo pudo decirles a los policías de dónde provenían y que el chofer perdió la maniobrabilidad. Su estado no le permitió más.

“Recemos por el eterno descanso de Nahuel y la fortaleza tanto de su familia, como la de la comunidad parroquial de Quines, dado que este joven estaba muy comprometido allí”, pidió Barba en el comunicado.

Fuente: El Diario de la República