Aaron comenzó pintando casas y barrios, y ahora se animó a pintar un mural con la imagen del Capitán de la Selección Argentina, quien representa para él una lucha constante por buscar el triunfo.

Con la locura de la Scaloneta, el amor por Lionel Messi y la Selección Argentina se ha replicado en todo el país, y han inspirado a más de uno para hacer distintas obras de arte, como fue el caso de Aaron Dorado, un puntano que eligió retratar al campeón del mundo en un espectacular mural en la provincia de San Luis.

Este lunes 27 de marzo, se inauguró un mural en la calle Mendoza de la capital puntana con la imagen de Messi, besando la tan preciada copa del mundo, para dejarlo inmortalizado para siempre. El encargado de esta pintura fue Aaron Dorado, quien pertenece al Plan de Inclusión Social, donde tuvo la posibilidad de pintar casas, y lo llevó a animarse a retratar al máximo ídolo argentino en un mural, por la gran admiración que siente por él y el hecho de no bajar nunca los brazos.

“Empecé con obras, pintando casas y barrios a través del programa Pinta San Luis. Esto me llevó a entusiasmarme más, y entré a practicar, y más que todo a observar. Yo hacía pinturas de obras y ahora me estoy animando a hacer murales. Este es mi primer mural”, contó Aaron Dorado, en el Instagram de Pinta San Luis.

Lionel Messi es el mayor ídolo, no solo en Argentina sino en el mundo, por todas sus conquistas en el fútbol, y ahora que nos trajo la copa del mundo, demostró su perseverancia e inspiró a todos los argentinos que lo aman, como a Aaron, quien decidió expresar su admiración por el Capitán de la Selección Argentina, a través del muralismo.