Personal policial de la Brigada de la Unidad Regional de Orden Publico N°1, junto a personal policial de la Comisaria de Candelaria y una comisión de la Comisaria de Mina Clavero Policia de la Provincia de Córdoba, realizaron un allanamiento en horas de la tarde de hoy en la localidad Candelaria. Del procedimiento ordenado por el Juzgado de Garantía N° 1, a cargo del Dr. Juan Manuel Montiveros Chada.

Tras actuaciones se produjo el secuestro de elementos probatorio para la causa que se investiga en la Provincia de Córdoba, como así también se logró la detención de un ciudadano de apellido OCHOA, de 30 años de edad, que además posee un frondoso prontuario, habiendo purgado condena por Sustracción de Automotor.

Siendo investigado actualmente por su participación de 15 ROBOS DE MOTOCICLETAS, las cuales trasladaba y comercializaba en la Provincia de la Rioja y San Luis.

Luego de las comunicaciones pertinentes con el Juzgado de Garantía N° 1-San Luis, se ordena el traslado a la Provincia vecina.

Fuente: Radio G