Tras reunirse con los gremios, el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, aseguró que se aplicará un incremento mensual sobre los sueldos teniendo en cuenta el porcentaje de inflación oficial para impedir la pérdida del poder adquisitivo ante la crisis. Además extendió su agradecimiento a toda la familia municipal por su trabajo tras el temporal.

 El día de ayer el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, el jefe de Gabinete, Bruno Mini, y el Secretario de Gobierno, Francisco Oviedo, se reunieron con los representantes gremiales para terminar de acordar los incrementos de salarios de todos los empleados municipales.

La propuesta superadora del Municipio, fue aceptada por los gremios y se acordó un aumento mensual sobre el sueldo básico a igual al porcentaje de inflación oficial de cada mes. Al mismo tiempo se decidió un incremento del 150% a los bonos de productividad y un 33% sobre los aumentos de categoría.

Asimismo se confirmó un aumento del 100% en el concepto de antigüedad lo que garantiza que a fin de año los empleados tendrán una recuperación salarial de entre el 4 y el 8% por sobre el índice inflacionario.

El Ejecutivo Municipal muestra una vez más el compromiso y el interés en reconocer el arduo trabajo de los empleados que día a día desempeñan sus funciones en pos de construir una Villa de Merlo mejor para todos y en dar las herramientas posibles para que no se pierda el poder adquisitivo de los trabajadores en medio de la fuerte crisis económica que atraviesa el país.

Por último, el jefe comunal agradeció nuevamente la gran tarea realizada por todo el personal municipal que se puso al servicio tras el temporal que azotó a la ciudad.