Luego de 3 años, los testigos de Jehová volverán a celebrar un evento multitudinario en la ciudad de Villa Mercedes. Este se llevará a cabo en el Complejo Cultural Calle Angosta el Domingo 16 de Abril.

Esta organización religiosa internacional suspendió sus actividades presenciales en todo el mundo cuando comenzó la pandemia de COVID-19. No obstante, las ha ido retomando de forma gradual. En 2023 será el turno de sus tradicionales convenciones.

Los Testigos llevan más de 100 años celebrando estos eventos en estadios, auditorios y otros establecimientos de ciudades importantes a través de todo el mundo. En la ciudad de Villa Mercedes lo harán por primera vez en el Complejo Cultural Calle Angosta ( Avenida Mitre y Calle Angosta 5730). Para este evento se espera una concurrencia de 2400 personas, muchas de ellas provenientes de localidades cercanas.

Durante ese fin de semana se podrá ver a los Testigos visitando comercios, restaurantes y lugares de interés de la ciudad.
El lema de la convención será “Jehová tiene una familia unida”. El programa comenzará a las 9:30 hs. Un aspecto destacado del mismo será el discurso público “¿Es su hogar un lugar de descanso y paz?”. Este se disertará a las 13:30.

Leonardo Ruffinelli, portavoz de los testigos de Jehová en la zona, dijo lo siguiente sobre el evento: “Estamos muy contentos de volver a reunirnos en persona para estas grandes convenciones. Encontrarnos con nuestros amigos será una experiencia que disfrutaremos mucho. Esperamos que muchos vecinos puedan acompañarnos.”

La entrada es libre y gratuita, y no se hacen colectas. Para conocer más sobre estos eventos, visite el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org.