Esta mañana, vecinos interrumpieron el tránsito y quemaron cubiertas para reclamar por servicios como electricidad, agua y la inseguridad que afecta a la ciudad. Se reunieron frente a la Comisaría 5° y muchos automovilistas subieron sus videos a las redes mostrando lo que sucedía.
Momentos después se hizo presente en el lugar el intendente, Jorge “Toti” Videla, y dialogó con las personas presentes, habitantes del barrio Costa del Río, sobre un pasaje en la vera del arroyo que pasa a metros del lugar, en terrenos aparentemente usurpados.
Ante las quejas por seguridad, agua y falta de luz por parte de unas 17 familias, el jefe comunal se comprometió a mostrarles un proyecto que, según sus dichos, se presentó a Nación para la urbanización de la zona.
Tras el diálogo, se escucharon las quejas: “¿Por qué no lo hicieron antes?” y “¿Qué están esperando?”, ante el intendente.
Los vecinos acordaron una nueva reunión para este martes por la tarde, en la cual Videla se comprometió a mostrarles las presuntas soluciones a sus demandas.