La Red de Estaciones Meteorológicas anunció un descenso de las temperaturas a partir de este jueves, con mínimas de 3 grados centígrados. Para el domingo pronostican heladas.
El frío invernal comenzará a sentirse a partir de este fin de semana largo. Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), las temperaturas sufrirán una baja considerable, descenso que será notorio desde el domingo con mínimas de 2 grados centígrados (°C).
El pronóstico indica que durante el jueves la jornada será inestable, con cielo mayormente nublado con lluvias y lloviznas. En promedio, se esperan mínimas de 11°C y máximas de 21°C. Habrá viento de direcciones variables con ráfagas.
El viernes continuará ventoso desde el sector sureste con ráfagas fuertes, acompañadas por precipitaciones aisladas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 20°C.
Durante el sábado, el viento no cederá, sobre todo en el norte y centro provincial. También proseguirán las lluvias aisladas en la región norte principalmente y marcado descenso de temperaturas. El cielo estará mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 5°C y máximas de 13°C.
A partir del domingo el frío será más intenso con mínimas de 3 °C y máximas de 16 °C, que vendrán acompañadas de heladas matinales y viento del sector norte. Un pronóstico similar rige para el lunes y martes.