Así lo manifestó a, el jefe de la Comisaría de la localidad.
Se constató a través de la denuncia que presentó la propietaria del lugar, apellido Mora, que hubo un robo calificado a mano armada, este jueves por la madrugada, en la vivienda ubicada en barrio 139 de Tilisarao, cuando estaba reunida con amigos y sujetos con armas de fuego interrumpieron, redujeron y robaron a los asistentes, llevando pertenencias, celulares y dinero en efectivo, suma que no se estimó pero que puede superar el millón de pesos.
También se constató y confirmó que esa noche hubo una partida , vulgarmente llamada “Timba” o juegos clandestinos.
La causa está en fiscalía que trabaja conjuntamente con judiciales de la dependencia, y la DDI de la Tercera Circunscripción.
Hubo allanamientos en la localidad de Concarán, la investigación está en proceso, y el jefe de la Comisaría confirmó que en el hecho no hubo ningún herido.
Al preguntarle si hay algún detenido o demorado por el hecho, el comisario dijo que no, que están sujetos a ordenes de fiscalía y que no se pueden dar demasiados detalles para no entorpecer la investigación.
Paralelamente se investiga el asalto, y la realización de juegos clandestinos en el domicilio.
El vehículo abandonado en la autopista 55, un Corsa II, fue secuestrado y puesto a disposición de fiscalía, se investiga si esta involucrado al hecho, dijo Guzmán en la mañana de este viernes.