Héctor Dionisio Aguilar se encuentra desaparecido desde el último sábado. Su búsqueda se extendió a la provincia de San Luis.

Continúa activa la búsqueda de Héctor Dionisio Aguilar, un hombre de 64 años que se ausenta de su hogar desde el pasado sábado. Es oriundo de la localidad de San Basilio.

Héctor es insulinodependiente y habría sido visto por última vez en Río Cuarto, circulando en su automóvil Volkswagen Gol Trend de color blanco. Su búsqueda se extendió a la provincia de San Luis.

Distintos medios de San Luis indicaron que el hombre tiene familia en la localidad de Villa Mercedes, lo que motivó ampliar el rango de búsqueda.

En diálogo con Cadena 3, Adrián, uno de los nueve hijos que tiene el hombre, afirmó que radicaron la denuncia por desaparición el pasado lunes. Además, iniciaron una campaña en redes sociales para difundir su imagen e intentar dar con su paradero.

En ese marco, una persona se contactó desde Río Cuarto y le indicó haber visto al hombre. “Me dio características que coincidían con las de mi viejo”, añadió.“Le cuesta caminar porque fue operado de la cadera. Mide entre 1,60 y 1,65 metros”, explicó Adrián. En contacto con el vecino de Río Cuarto, le dijeron que su padre había sido visto en inmediaciones del puente Filloy.

Efectivos del Duar, Caballería y Canes trabajan en el operativo de búsqueda.