Un adolescente fue olvidado en el aeropuerto de Bariloche, cuando todo su contingente se disponía a retornar hacia la ciudad de Buenos Aires tras finalizar su viaje de egresados de último año.

Según relató la familia del joven, el contingente se encontraba en el aeropuerto Teniente Luis Candelaria preparado para volver a Mar del Plata.

En ese contexto, ni los compañeros del chico ni los coordinadores notaron su ausencia, por lo que todos se dispusieron a regresar.

El hecho trascendió en las últimas horas y se hizo viral rápidamente en las redes sociales hasta llegar a medios nacionales.

La noche previa, aparentemente, habían tenido la última salida a los boliches locales por lo que los estudiantes estaban con pocas horas de sueño y algunos de ellos se habrían dormido en la sala de embarque.

Sin embargo, solo uno fue el que no despertó a tiempo y ni los coordinadores a cargo del grupo, ni los compañeros, se percataron de esto.

Lautaro, como fue identificado el estudiante, se despertó y notó que el grupo ya no estaba. A pesar de intentar llegar a embarcar a tiempo, el avión ya había partido.

Fue la misma familia del joven, desde Mar del Plata, la encargada de coordinar el regreso del joven y dar aviso a la empresa.

Según denunció la madre, los responsables del grupo de estudiantes, se dieron cuenta de la ausencia del menor recién cuando llegaron a Buenos Aires, lo que aumentó el malestar de la familia del damnificado.

La prima del estudiante olvidado en el aeropuerto, compartió en su cuenta de Twitter las capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp en la que relataban lo sucedido y rápidamente, se volvió viral.