El Club Atlético de Concarán lanzó un a campaña llamada “Un botín para tu club”. La idea de esta campaña es ayudar a los chicos y chicas que juegan en el club, se reciben pares de todos los talles y a cambio dan un pase libre por un mes para ver los partidos en su cancha.

“Todos sabemos que estamos viviendo una situación económica a nivel país complicada pero también que entre todos podemos amortiguar esto”, indicaron desde la institución.

El club cuenta con todas las categorías de fútbol, por eso recibe pares de botines en desuso de todos los talles. “No pedimos nuevo, simplemente que esté en buen estado, si es necesario lo mandaríamos a reparar”, remarcaron.

Cada jugador o jugadora que necesite podrá hacer uso del calzado y luego tendrá que devolverlo para que otro compañero o compañera pueda también acceder al beneficio.

Las donaciones se pueden acercar al club o puede acordarse la entrega a través de las redes sociales. A cambio, “El cele” regala un pase libre y gratuito para ver todos sus partidos de local por un mes.