Los restos de Juan Pastor Gómez fueron ubicados en Juan Llerena. Su familia confirmó la identidad por sus ropas, pero sumarán un ADN. Estaba a 5 kilómetros de donde desapareció.

“Nunca se había ido así”, contó con pesar su hija María Inés. La historia de Juan Pastor Gómez terminó de una manera triste. Según confirmó su familia este domingo, el cuerpo hallado el sábado en un campo de la localidad de Juan Llerena pertenece al hombre de 82 años, que era buscado desde el 3 de agosto último, cuando denunciaron en la Comisaría 16ª de La Toma, que no había regresado a su casa. Una de sus hijas reconoció las ropas de su padre, mientras que la fiscal de Instrucción 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, Daniela Torres, confirmó que no encontraron indicios de una muerte violenta.

El avanzado estado de descomposición del cuerpo impidió que se le pueda realizar una necropsia, pero no hay indicios de que en la muerte hayan intervenido terceras personas. “Dado el estado del cadáver no se le pudieron extraer muestras de tejido blando ni extraer las impresiones dactilares. Pero la familia reconoció el cuerpo y las prendas que llevaba cuando se realizó la solicitud de paradero”, le explicó Torres a este medio. “Se practicaron rayos X sobre los restos y no se notaron rastros de golpes o lesiones”, agregó.